Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Maradona y Ronaldo en la cancha por Copa Confederaciones [VIDEO]

Los cracks mundiales Diego Armando Maradona de Argentina y Ronaldo del Brasil reaparecieron en premiación de la Copa Confederaciones

136

y , dos leyendas del fútbol mundial, han retornado a la cancha aunque esta vez para la premiación de Alemania y Chile, campeón y subcampeón de la , respectivamente.

Ya no con indumentaria deportiva sino vestidos de elegante terno negro, el argentino Maradona y el brasileño Ronaldo, fueron el centro de atención en la premiación que se realizó en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo.


Largos abrazos y sonrisas caracterizaron la presencia de ambas leyendas del fútbol, invitados a uno de los eventos que centro la atención del fútbol en Rusia.

‘La Roja’ perdió 1-0 en la final de la Copa Confederaciones 2017. Ambas selecciones ya jugaron en fase de grupos del torneo.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos de la etapa inicial. Un error en salida de Marcelo Díaz provocó el tanto de Alemania a través de Lars Stindl cuando Chile dominaba las acciones.​

 

Te puede interesar