Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Laura Bozzo terminó su relación con Christian Suárez por infidelidad

La abogada y conductora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió al revelar al periodista Beto Ortiz que su relación con el cantante argentino Christian Suárez se terminó.

484

Laura Bozzo ha revelado que tras 16 años de relación se separa de su pareja y actual cantante luego que este se vinculara con otra mujer.

La abogada y conductora de televisión, , sorprendió al revelar al periodista Beto Ortiz que su relación con el cantante argentino Christian Suárez se terminó.

Si bien, el argentino estaba al lado de Laura Bozzo durante la entrevista con ATV, este no quiso hablar por teléfono con el periodista Beto Ortiz.

Laura Bozzo contó que el motivo de su ruptura era que recién se había enterado que Christian Suárez estaba saliendo con otra mujer y lo estaba haciendo ¡desde hace dos años! Y sin que ella se diera cuenta.

La manzana de la discordia, es una empresaria argentina de 50 años que vive en Miami, Estados Unidos, país al que Laura tiene prohibido el ingreso desde 2016. La mujer se llama Adriana Amiel, y según el periodista, ya tendría un romance desde hace dos años, lo que explicaría los constantes viajes de Zuarez a Miami.

“Yo no tenía idea de esa relación entre Christian y Adriana Amiel, no tengo idea de esta relación hace dos años. Yo le deseo lo mejor, y si es cierto que están en una relación espero que les vaya muy bien”, dijo.

Te puede interesar