El presidente Pedro Pablo Kuczynski y la mandataria de Chile, Michelle Bachelet, se reunirán hoy con empresarios de ambos países en la sede de la Cancillería, en el marco del Encuentro Presidencial y primer Gabinete Binacional que se efectuará este viernes en Lima.

A su arribo a Lima, la presidenta recibirá los honores militares correspondientes a su alta investidura, y será recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra; el embajador del Perú en Chile, Jorge Valdez; y el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, Juan Carlos Gamarra.

Luego, en el Salón de Cancilleres del Palacio de Torre Tagle, el presidente Kuczynski y su par chilena sostendrán una reunión con empresarios de Perú y Chile, con la finalidad de impulsar las relaciones comerciales entre estos países.

En esta cita se prevé la participación de los ministros peruanos de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; Economía y Finanzas, Fernando Zavala; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.
Asimismo, estarán los ministros chilenos de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; y Energía, Andrés Rebolledo.
Al finalizar el día, el mandatario peruano ofrecerá una cena en honor a la presidenta de Chile y su comitiva oficial en la Sala Unanue del Palacio de Torre Tagle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.