Chester Bennington, el vocalista de la banda Linkin Park, se sucidió hoy en su residencia privada de Palos Verdes Estates en Los Ángeles, según confirmó el portal TMZ citando a la policía local.
Fuentes policiales dijeron al medio que el cantante se ahorcó y su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM. Chester Bennington estaba casado, tenía seis hijos y tuvo dos compromisos.
LEA MÁS: Murió el cantante George Michael a los 53 años
El cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años, incluso había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.
Chester Bennington era muy cercano a Chris Cornell, quien se suicidó en mayo también ahorcado. Curiosamente hoy habría sido el cumpleaños número 53 de Cornell, incluso Chester escribió una carta abierta a Chris Cornell el día de su suicidio.
La banda Linkin Park tuvo una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo temas como «Faint», «In the End» y «Crawling», además cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z.