Cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó a los 41 años

Chester Bennington, el cantante de la agrupación estadounidense Linkin Park se ahorcó en una residencia privada en Los Angeles.

180

, el vocalista de la banda , se sucidió hoy en su residencia privada de Palos Verdes Estates en Los Ángeles, según confirmó el portal TMZ citando a la policía local.

Fuentes policiales dijeron al medio que el cantante se ahorcó y su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM. Chester Bennington estaba casado, tenía seis hijos y tuvo dos compromisos.

LEA MÁS: Murió el cantante George Michael a los 53 años

El cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años, incluso había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Chester Bennington era muy cercano a , quien se suicidó en mayo también ahorcado. Curiosamente hoy habría sido el cumpleaños número 53 de Cornell, incluso Chester escribió una carta abierta a Chris Cornell el día de su suicidio.

La tuvo una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo temas como “Faint”, “In the End” y “Crawling”, además cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z.

Cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó a los 41 años
4 (80%) 1 voto

Te puede interesar