Chester Bennington, líder de Linkin Park, se suicida a los 41 años
Chester Bennington, líder de Linkin Park, se suicida a los 41 años

Chester Bennington, el vocalista de la banda Linkin Park, se sucidió hoy en su residencia privada de Palos Verdes Estates en Los Ángeles, según confirmó el portal TMZ citando a la policía local.

Fuentes policiales dijeron al medio que el cantante se ahorcó y su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 AM. Chester Bennington estaba casado, tenía seis hijos y tuvo dos compromisos.

LEA MÁS: Murió el cantante George Michael a los 53 años

El cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años, incluso había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Chester Bennington era muy cercano a Chris Cornell, quien se suicidó en mayo también ahorcado. Curiosamente hoy habría sido el cumpleaños número 53 de Cornell, incluso Chester escribió una carta abierta a Chris Cornell el día de su suicidio.

La banda Linkin Park tuvo una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo temas como «Faint», «In the End» y «Crawling», además cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.