Durante la declaración conjunta que brindó  con Keiko Fujimori, el pasado 11 de julio; el de la República, , manifestó que convocaría al dialogo a las demás fuerzas políticas opositoras con representación en el , tal como lo hizo en diciembre del año pasado.

En tal sentido, el vocero del oficialista   Por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, informó al Diario Perú 21, que tanto el jefe de Estado como el premier Fernando Zavala, recibirán en Palacio de a miembros del APRA, Acción, Popular, Alianza Por el Progreso y . La única bancada que no asistirá es de , debido a que ya se produjo el dialogo que solicitó su lideresa.

Por lo pronto, el parlamentario Javier Velásquez Quesquén,  confirmó que la bancada de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), se reunirá con Kuczynski y otros integrantes del este martes 25 de julio a las 16:00 horas.

Por otro lado, se desconoce si el ha cursado invitación a Nuevo Perú, grupo liderado por la ex candidata presidencial Verónika Mendoza y que recientemente se desligó del  , que ahora se encuentra a cargo del legislador Marco Arana

Entre los que pertenecen a Nuevo Perú se encuentran Marisa Glave Indira Huilca, Tania Pariona, Richard Arce, Alberto Quintanilla, Manuel Dammert y cuatro parlamentarios más. Todos ellos, al haberse retirado de Frente Amplio, tienen la condición de Independientes.

Foto: Secretaria de Prensa del .

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.