“COLORINA” LLEGA A “MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA”
“COLORINA” LLEGA A “MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA”

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi reciben en la sexta edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” a Magdyel Ugaz, la protagonista de “Colorina” en una divertida competencia con Christian Domínguez, quien encarna a “Aquiles” su primer novio en la historia de la telenovela que se estrena por América Televisión.

Magdyel y Christian conocen lo básico de la cocina, sin embargo confiesan que tienen buen paladar para degustar los exquisiteces de la gastronomía, pero nunca en sus vidas participaron en la preparación de ningún plato nacional e internacional.

Ellos llegan acompañados de Michelle Alexander, la madre televisiva de la actriz y María, la mamá del actor quienes compiten con sus mejores recetas de Olluquito con charqui y Escabeche arequipeño, respectivamente.

Magdyel Ugaz y Christian Domínguez aparecerán cortando olluquito y cebollas, cocinando y bailando en una divertida competencia para llegar a la etapa semifinal y después participar en la gran final por cinco mil dólares. ¿Quién será el ganador?.

“Mi mamá cocina mejor que la tuya” domingos a las 7 p.m. por América.

LEA MÁS

Más de S/.115,500 costarían los paneles del “NO” a la revocatoria

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.