"El Juelix" y "La Teresita"
"El Juelix" y "La Teresita"

El elenco de «Al fondo hay sitio» llega a «En esta cocina… Mando yo» que se emite por América Televisión. Esta fez «El Juelix» (Carlos Solano) y «La Teresita» (Magdyel Ugaz) se enfrentan en una guerra de ollas y sartenes a «Jimmy» (Jorge Guerra) y «Alessia» (Karime Skander).

El espacio televisivo entrevistó a los protagonistas de la popular miniserie de América Televisión que además la rompe en sintonía. Ahora ¿Qué nos cuentan de su vida y la faceta culinaria?:

Carlos, «El Félix» o «El Jueliz», asegura que le gusta la cocina

“Primera vez que llego a la cocina de Ethel y Yaco, y aunque sé cocinar, yo siempre cocino, Magdyel Ugaz no fue tan clara al dictarme la receta, entonces, no la tuvimos fácil… Además, Magdyel no sabe cocinar, no sabe hacer ni arroz, está perdida en la cocina. Las dos chicas estaban perdidas, y lo confesaron”.

Además, Carlos contó que le gusta tanto la cocina que, antes de la pandemia, administró un restaurante de comida selvática. “Me gustaría tener un restaurante de comida selvática, no hay tantos en el mercado, y sé que podría hacerlo muy bien”.

Karime Scander y Jorge Guerra
Karime Scander y Jorge Guerra

Jorge Guerra: «Por ratos no soportaba a Karime» 

«Cocinar en televisión fue todo un viaje. No me fue tan mal en la cocina, aunque se me quemaron los plátanos y Karime dice que estuve algo lento… Creo que Karime y yo hicimos una gran dupla».

Sin embargo, Jorge también cuenta que ella llegó a desesperarlo en la cocina. «Debo reconocer que sí llegó a desesperarme con las indicaciones, por ratos no la soportaba, y, por eso, tuve que mutearla para tener un rato de paz». 

Karime Skander: «En la cocina, Alessia y yo somos muy distintas»

«Yo no cocino nada, en la cocina, Alessia y yo somos muy distintas, yo no preparo ni arroz con huevo». Por eso, la actriz confiesa: «Yo no conquisto por el estómago, a mí sí me conquistaron con la comida, mi novio no cocina, pero sabe dónde ir por buena comida». 

¡No te pierdas «En esta cocina… Mando yo», mañana domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea