La premier Mercedes Aráoz sostuvo dialogo con el fujimorismo.

Luego de sostener una reunión “sincera y honesta” con los voceros de la Bancada de Fuerza Popular, la premier Mercedes Aráoz remarcó que es importante seguir estableciendo diálogos continuos para el bien de la ciudadanía.

“Lo que importa aquí es tener una agenda legislativa, una agenda de trabajo que nos lleve a dar soluciones a las necesidades que tiene el pueblo, entendiendo que todas las fuerzas políticas están en la misma tónica de trabajar por el Perú, que eso es lo que importa», enfatizó durante la declaración conjunta llevada a cabo en el Hall de los Pasos Perdidos.

Asimismo, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), afirmó que el 12 día de octubre (fecha en la que se deberá presentar ante el Pleno con todo los ministros para obtener el voto de investidura – anunciará  algunas iniciativas interesantes en los temas de reactivación económica, atención social, y también en  otras materias como prevención de desastres.

SALAVERRY: “FP APOYARÁ PROYECTOS DE LEY DEL GOBIERNO”

Por su parte, Daniel Salaverry, vocero principal de Fuerza Popular, catalogó de fructífera la reunión con Mercedes Aráoz, con quien se abordó diversos temas en el aspecto social, económico, político, salud, educación, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción.

En esa línea, manifestó que “hemos (el fujimorismo) renovado el compromiso de apoyar las propuestas de Proyectos de Ley que ellos (en referencia al gobierno) presenten en estos temas que les he mencionado”

Finalmente, Salaverry aseguró que el Congreso pensará primero en el Perú, el día que Mercedes Aráoz acuda con su Gabinete ante el Pleno para solicitar el voto de confianza.

“Estoy seguro de que la presidenta del Consejo de Ministros, este 12 de octubre vendrá tranquila a exponer su plan de trabajo y sé que el Parlamento luego de escucharla, tomará una decisión siempre poniendo al Perú por delante de cualquier otro tipo de posición” precisó.

Foto: Oficina de Prensa de la PCM.

Twitter: Congreso de la República.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.