TRIO GUERRERO
TRIO GUERRERO

Mistura 2017 será el escenario para la presentación de dos platos que darán que hablar y animarán a los peruanos a seguir apoyando a la selección nacional de fútbol.

Se trata del Cebiche depredador y el trío guerrero’. , es decir el plato bandera de nuestro país  se pone la blanquirroja gracias al ingenio de Carlos Gaspar propietario de la cevichería “Entre las redes”.

«Estamos seguros que marcará la diferencia porque éste plato lleva un toque de pisco y su chicharrón de pota está empanizado con harina de maca», comentó.

Además Carlos Gaspar ha ideado el ‘trío guerrero’, y el mensaje es que con éste trío goleamos por tres. «No dejes de probar este trío que tiene, arroz con mariscos, ceviche de pescado al pisco y su chicharrón de pota con harinas andinas», comentó.

La Feria Gastronómica más grande de Latinoamérica estará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el club revólver en el distrito del Rímac.

CEVICHE DEPREDADOR
CEVICHE DEPREDADOR

DEL MERCADO EL EDEN, AL SUEÑO DEL LOCAL PROPIO

Después del éxito alcanzado en la feria gastronómica más importante del país Mistura, la cevichería “entre las redes” pudo dar el gran salto esperado por años.

Hace dos años inauguraron su local propio en el Ovalo Higuereta, donde actualmente ofrecen deliciosos platos marinos

Visítalos de Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00 y los Sabados, Domingos y Feriados de 11:00 a 17:00 en el Ovalo de Higuereta (Los Cabitos) | Av. Benavides 3312 – Surco. Y también en el local de siempre en el Mercado El Edén: Benavides 3601 | Puesto 35.

LEA TAMBIÉN

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.