Jugador Yordy Reyna declara ante la PNP por muerte de voleibolista

Yordy Reina y Alesandra CH
Síguenos en

El jugador peruano Yordy Reyna acudió a la sede de la Depincri de para declarar ante la Policía Nacional sobre la muerte de la voleibolista Alessandra Ch, ocurrido la madrugada del último domingo.

Varios medios de prensa revelan que Yordy Reyna estuvo en el inmueble de la avenida 28 de julio donde se realizaba una fiesta y donde luego falleció la joven.

Esta versión fue dada por la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales, quien detalló que, de acuerdo a la testigo, el delantero de la selección peruana las llevó en su camioneta desde una discoteca de Barranco hasta el inmueble de Miraflores.

Tras su ingreso a la sede policial, Carlos Castillo, abogado del seleccionado, señaló que su defendido pidió que hoy se tomen sus declaraciones al no ser citado por la PNP.

“En ningún momento ha rehuido. Lo que sucede es que él ha esperado que las autoridades lo citen debidamente, pero, en vista de que han comenzado a circular versiones tendenciosas que buscan dañar su imagen, él ha solicitado que preste sus declaraciones el día de hoy”, declaró a la prensa.

El letrado también aseguró que entre Yordy Reyna y Alessandra Ch no existía “ningún vínculo de amistad”, pese a que la testigo señala lo contrario. También negó que el jugador las haya trasladado al departamento.

“En el vehículo en el cual las señoritas y otras personas más fueron al departamento no estaba el señor Reyna”, afirmó Castillo.

La voleibolista de 16 años falleció la madrugada del domingo después de participar en una reunión de amigos en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores. El inmueble fue alquilado por el enamorado de la adolescente, de 17 años.

De acuerdo a “Cuarto Poder”, la menor se encontraba con su pareja en un ambiente del departamento cuando, de pronto, él salió a avisar a los demás que la deportista se había desmayado y no reaccionaba. Tras varios intentos por reanimarla, decidieron llevarla al hospital Casimiro Ulloa, donde se confirmó su muerte.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

17 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.