Oprah Winfrey, la recordada conductora del talk show más popular de los , está “pensando activamente” en postularse a la de su país el año 2020.

Según confirman fuentes de CNN, allegados a la estrella de la televisión pidieron el anonimato pero revelaron el dato a raíz del extraordinario discurso de Winfrey en la premiación de los Globos de Oro el domingo por la noche.

Algunos de los confidentes de Winfrey en privado le han pedido que desista, otra que se organice y entre a la de una vez, no obstante las fuentes de CNN señalaron que Oprah Winfrey aún no toma una decisión.

Un representante de Winfrey no respondió de inmediato a una solicitud de CNN para entrevista. La carrera demócrata por la no comenzará oficialmente hasta después de las internas de 2018, pero muchos potenciales ya están luchando por un puesto y realizando viajes a Iowa.

“Winfrey for president (Oprah Winfrey para )”, fue la comidilla del del entretenimiento después de que ella aceptara el Premio Cecil B. DeMille Award en la gala de los Globo de .

Lo destacado de su discurso fue el movimiento #MeToo, pero su mensaje de esperanza “un nuevo día está en el horizonte” se sintió como un grito de .

Muchas celebridades y espectadores de tendencias liberales ciertamente la escucharon de esa manera y eso pudo haber sido exactamente lo que Winfrey quería.

Como algunos estrategas políticos han señalado el año pasado, su fama y riqueza podrían convertirla en una candidata formidable del Partido Demócrata. Pero los conocedores también tienen sus dudas: ¿los estadounidenses realmente elegirían una estrella de televisión como dos veces seguidas?

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.