Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Kuczynski sobre Panamericanos: “Estoy muy orgulloso de este trabajo”

El presidente Kuczynski reiteró su apoyo a los opositores del gobierno dictador de Nicolás Maduro.

“Estoy muy orgulloso de este trabajo” manifestó, esta mañana, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, tras inspeccionar los avances de las obras de construcción de la Villa de Atletas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos – .

El jefe de Estado remarcó además que cuando asumió el Ejecutivo había dudas de organizar en definitiva los Panamericanos en Lima, pero que ahora gracias a los cambios realizados serán una realidad.

Se está progresando. Estos juegos, cuando llegamos al Gobierno, estaban dominados por un punto de interrogación, si se iba a llegar a hacer. Hicimos los cambios y ahora estamos viendo los resultados”, aseguró.

En tal sentido, Kuczynski precisó que “es posible trabajar bien y es posible trabajar sin una agobiante burocracia”.

Asimismo, indicó que con las obras de construcción que se vienen ejecutando para los Panamericanos, muchas zonas de Lima que estaban en segundo plano – como como Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, San Luis y otros barrios populosos e importantes – tendrán nuevos horizontes.

“Con el esquema que hemos hecho, se va a aprovechar en desarrollar nuevas áreas de Lima que tienen mucha gente, que tienen una parte preponderante de la población pero que habían estado en segundo lugar en anteriores gobiernos”, puntualizó.

PAOLO GUERRERO ESTARÁ EN EL MUNDIAL

En otro momento, el dignatario se mostró confiado de que Paolo Guerrero juegue el mundial Rusia 2018. “Y en julio empieza el mundial de fútbol en Rusia, y allí estaremos. Hubo también mucho escepticismo sobre eso, pero ahí estaremos con Paolo Guerrero, con quien tuve la oportunidad de conversar el otro día”, comentó.

“Y el año entrante estarán los Juegos Panamericanos y tenemos que preparar a nuestros atletas y los paraolímpicos para que el pueda nuevamente mostrar lo que pueda hacer”, aseveró para concluir su disertación.

Presidente Kuczynski, inspecciona los avances de las obras de construcción de la Villa de Atletas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos - Lima 2019.

DEBES SABER QUE…

La Villa de Atletas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos – Lima 2019, contará con 1,096 departamentos que – luego de albergar a los deportistas en este certamen – se convertirán en un moderno complejo habitacional para más de mil familias peruanas.

La construcción de la Villa de Atletas demandará una inversión de 324 millones de soles

Horas antes, el presidente Kuczynski inauguró la nueva área de Admisión del (INSN), en el distrito de Breña.

Presidente Kuzcynski inaugura la nueva área de Admisión del Instituto Nacional de Salud del Niño Breña.

Dicha área cuenta a partir de hoy con una Ventanilla Única de Atención al Paciente que permitirá a los usuarios acceder a todos los servicios que brinda el hospital. Así, se atenderá de manera rápida y oportuna a 1200 pacientes que a diario acuden a este nosocomio.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Video TV PERÚ NOTICIAS.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Redactor de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top