Mercedes Aráoz lloró junto a madre de la niña Jimena asesinada por violador

Síguenos en

 

Mercedes Aráoz llora junto a madre de asesinada por violador

Posted by En Línea on jueves, 8 de febrero de 2018

Mercedes Aráoz llora junto a madre de niña Jimena asesinada por violador

Posted by En Línea on jueves, 8 de febrero de 2018

Mercedes Aráoz, presidenta del Consejo de Ministros, no pudo contener el llanto tras encontrarse con la madre de Jimena, la niña de 11 años, violada y asesinada por César Alva Mendoza.

Diana Ruiz llegó junto a su esposo Jorge Vellaneda hasta la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de inmediato fueron recibidos por Aráoz.

Mercedes Aráoz sólo atinó a abrazar a la y no pudo evitar las lágrimas al entender el difícil momento por el que pasa Diana Ruiz tras la muerte de su hija.


“¡Vamos a luchar contra eso… Lo lamento tanto, lo lamento tanto!”, dijo Aráoz mientras lloraba junto a la madre de la menor. La progenitora de la pequeña llegó a la PCM junto a su esposo e hijos para pedir sanción ejemplar para el culpable o culpables.

“Vamos a luchar contra esa gente violenta, vamos a luchar para que le den la pena mayor (al culpable)”, refirió la presidenta del Consejo de Ministros. Ante lo cual la progenitora de la pequeña le agradeció, y ambas se abrazaron en medio del desconsuelo, lágrimas y pesar de los familiares y personas presentes.

¡Deja un comentario!

7 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.