El presidente Kuczynski asegura que el pedido de vacancia en su contra no prosperará.

A días del debate de vacancia en su contra, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hizo un llamado a la clase política para trabajar unidos y reconciliarse por el bien del Perú.  

«Vamos a seguir trabajando todos juntos, la izquierda, la derecha, el centro, los que quieren el progreso, no importa la ideología, lo importante es el progreso y el deseo de trabajar», manifestó desde Iquitos, ciudad a donde llegó para cumplir con dos actividades oficiales.

Sostuvo además que no se rendirá porque su misión no ha terminado. “Lo que Dios nos pidió que hiciéramos y lo que el pueblo eligió para hacer lo haremos junto con ustedes», remarcó.

Asimismo, Kuczynski aseguró que el día en que se desarrolle el debate de la vacancia presidencia, saldrá nuevamente airoso, tal como ocurrió en diciembre del año pasado. «Yo sé que el jueves nos irá bien y después como siempre daremos el otro cachete porque somos gente cristiana que perdona. Queremos reconciliación«, puntualizó.

ZARPE DE PÍAS EN IQUITOS

ACTIVIDADES EN IQUITOS

El mandatario presidió el acto de colocación de la quilla del Buque de la Armada Peruana «Río Yavarí», y el zarpe de la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) de los buques hospital y tópico.

JCGN3330

ZARPE DE PÍAS EN IQUITOS

Posteriormente, el presidente Kuczynski se dirigió al distrito loretano de Punchana, para poner en marcha el proyecto de agua potable que beneficiará más de 20 mil habitantes.

AGUA POTABLE EN PUNCHANA

Fotos: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.