El presidente Vizcarra fue reconocido como jefe supremo de las FF.AA. y P.N.P.

En una ceremonia celebrada en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército; el presidente de la República, Martín Vizcarra, fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional del Perú (P.N.P).

Durante su discurso, el mandatario recalcó su compromiso de unir a los peruanos con el firme propósito de que nuestro país alcance el desarrollo y la grandeza. «Deseo reiterar la firme decisión de mi gobierno de unir al país, de conducirlo por la senda del desarrollo y la inclusión, y avanzar juntos por el camino de grandeza que reclama nuestra patria».

Desde San Borja, Vizcarra también instó a los miembros del Ejército, Aviación, Marina y de la Policía; a entregarlo todo por el Perú con sentido democrático. «Nuestras Fuerzas Armadas y policiales tienen la misión fundamental de garantizar la independencia, la soberanía, la integridad territorial y el orden interno de nuestra República», precisó.

En tal sentido, el jefe de Estado expresó que los integrantes de las Fuerzas Armadas y policiales, así como también los servidores del sector público, deben atender – con mucha dedicación y entrega – a cada uno de los ciudadanos peruanos. «Esta labor de compromiso como el de todos los servidores públicos debe llegar a cada ciudadano del país desde el extremo Norte en Guepí, en la frontera con Ecuador y Colombia; hasta el extremo Sur, en Alto Perú, en la frontera con Bolivia y Chile; a los grandes ríos de nuestra Amazonía, a los puntos más elevados de los Andes y a las playas de nuestro extenso litoral», detalló.

El presidente Vizcarra fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

Fotos: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.