Serenazgo y población capturaron a violador
Serenazgo y población capturaron a violador

Efectivos del Serenazgo de Lima lograron intervenir a un sujeto de mal vivir en circunstancias que buscaba abusar  o violar sexualmente de una joven estudiante en la intersección de los jirones García Naranjo y LLuta.

Los gritos de auxilio de la muchacha fueron escuchados por los vecinos, quienes notificaron al personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima para que vaya a su rescate.

La intervención permitió detener al hombre identificado como John Anderson Gutiérrez Cunyas (22), a quien se le halló entre sus prendas un afilado cuchillo con el cual habría amenazado a Elena Llico Rudas (19), estudiante del Senati, mientras intentaba ultrajarla creyendo que nadie se daría cuenta de su execrable delito.

Según el relato de la víctima, ella se trasladaba a su domicilio retornando de clases cuando fue interceptada por su agresor, quien le pidió dinero y luego la amenazó con el cuchillo para hacerla ingresar a una especie de armazón de refrigeradora dejada por los recicladores en ese lugar, donde la sometió a tocamientos indebidos e intentó violarla sexualmente.

Población ayudó

Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por los vecinos, que llamaron al Serenazgo y salieron a la calle armados de palos y otros objetos contundentes, ayudando así a la captura de este delincuente, quien prácticamente tuvo que ser rescatado por los serenos pues la población quería lincharlo al sentirse indignada por su nefasto proceder.

Al ser detenido, el criminal intentó negar su delito y afirmar que era un «amigo» y que «solo estaba jugando», pero al ser confrontado con la agraviada terminó reconociendo su delito y pidió que por favor lo perdonara.

Fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de la comisaría de Apolo, donde la víctima lo denunció por la presunta comisión del Delito Contra La Libertad Sexual en la modalidad de Intento de Violación.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.