Banda Amén le cantó a fan que sufre de cáncer y la ánima a luchar

Síguenos en

no sólo es una popular banda de rock, sino un grupo de gran corazón cuyos integrantes tratan de leer y responder a todos sus fans en las redes sociales.

Sólo bastó un mensaje para que el grupo acudiera al llamado de una joven que sufre de y que sólo pedía una ubicación preferencial para uno de sus conciertos.

Es así que en YouTube se viralizó la gran sorpresa que dio la banda peruana de rock, Amen, a una de cérvix, quien escribió al fanpage de la página de Facebook del grupo para pedirle que le pongan un asiento especial para que pudiera asistir a uno de sus conciertos.

Tania Huamaní Reyes escribió en la cuenta de Facebook de Amen que deseaba verlos en ‘La Noche de Barranco’, pero debido a su condición física (pesa 40 kilos) necesitaba un asiento especial.

“Me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios (…) mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita ‘Una canción por Dios'”, resume en un mensaje de Facebook la joven.

Sin embargo, a través del YouTube de Amen se apreció que la banda de rock no solo se conformó con darle un deseo-o un asiento-, sino que la sorprendieron en la clínica donde se encuentra internada para cantar en vivo ‘Una canción por Dios’.

En las imágenes de YouTube propaladas por Amen se ve a una emocionada y alegre Tania al ver cantar en vivo a la banda de rock. Los usuarios y fans del grupo aplaudieron esta gran gesto

¡Deja un comentario!

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.