Martín Vizcarra juramentó a Raúl Pérez-Reyes como ministro de la Producción

El presidente Vizcarra juramentó a Raúl Pérez-Reyes como ministro de la Producción.
Síguenos en

En una ceremonia llevada a cabo en la Sala Grau del , el presidente de la República, Martín Vizcarra juramentó como ministro de la al economista Espejo.

El nuevo titular de PRODUCE – que se venía desempeñando como viceministro de Industria y Mype – reemplazará en el cargo a , quien renunció 23 días después de jurar junto al Gabinete liderado por César Villanueva, tras la difusión de un video en el que “negoció” la salida del viceministro de pesquería, , a cambio de que el Sindicato de Pescadores no realice un paro.

PERFIL PROFESIONAL DE PÉREZ-REYES

El ministro Raúl Pérez-Reyes estudió economía en la Universidad de Lima y cuenta con un doctorado en la misma materia realizado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España. Además, es magíster en Economía del Centro de Investigación y Docencia Económica de México.

Ha trabajado por espacio de 20 años en el sector público. Fue viceministro de Comunicaciones entre agosto del 2011 y diciembre del 2014, y también viceministro de Energía entre marzo del 2015 y febrero del 2017.

Además, Pérez-Reyes fue director en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost).

JURAMENTACION MINISTRO PRODUCCION -6

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Video: TV PERÚ Noticias.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

trece − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.