Hoy domingo la orquesta de salsa Zaperoko y el grupo de fusión La Nueva Invasión se presentan en la explanada del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado, ), totalmente gratis desde las 3 de la tarde.

Esta reunión musical es la quinta edición del programa Museos Abiertos, que antes ya presentó a de Copas, Los Mirlos, Bareto, la Orquesta Sinfónica , entre otros.

La presentación llega gracias al Ministerio de Cultura en el marco de la quinta edición 2018 de Museos Abiertos, iniciativa del sector que con una variada programación de actividades en los más de 50 museos y sitios arqueológicos del a nivel busca que las familias, en un marco de fiesta y aprendizaje, se acerquen a su patrimonio, conozcan de su , lo asuman como parte de su cotidianidad y comiencen así a valorarlo.

En su sede central, el Ministerio de Cultura presentará la exposición temporal Del , sus museos, la cual explora los antecedentes de los museos en nuestro país, se inaugurará a las 2 p. m. en la Torre Kuelap y estará disponible hasta el 1 de julio.

Asimismo, desde las 2 p.m., contará con talleres dirigidos a las familias sobre la importancia de visitar los museos. Posteriormente, en la explanada.

La lista completa de los museos del que este domingo permitirán el ingreso gratuito está disponible en el siguiente mapa:

Rutas de Museos Abiertos en el Perú, Ministerio de Cultura by Antonio Manco on Scribd

https://www..com/pg/museosculturaperu/photos/?tab=album&album_id=2138192053080391

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.