Duberlí Rodríguez y la inseguridad ciudadana

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, y su esposa fueron asaltados este mediodía en Chiclayo. Los delincuentes les robaron a la cónyuge del funcionario la billetera, celulares y dinero en efectivo.

Según revela el Diario Correo, el hecho se registró al mediodía en el pueblo joven 9 de Octubre de Chiclayo cuando Duberlí Rodríguez junto a su esposa Gloria Alicia Gómez de Rodríguez regresaban del cementerio El Carmen de Chiclayo a donde acudieron a dejar flores a un familiar por el Día de la Madre.

Cuando el vehículo se trasladaba por la intersección de la calle Las Anécdotas y avenida 9 de octubre del pueblo joven del mismo nombre, en Chiclayo, un desconocido abrió la puerta del vehículo y le arrebató su cartera que tenía entre sus piernas a la esposa de Rodríguez.

Hubo agresión contra esposa de Duberlí Rodríguez

Gloria Gómez de Rodríguez, tras poner resistencia para que no se llevaran sus pertenencias, forcejeo con el delincuente, quien le propinó un golpe a la altura de la nariz, causándole una lesión.

Según información policial, los delincuentes se llevaron una billetera de marca, dos teléfonos celulares, 600 soles y 100 dólares en efectivo, así como tarjetas de crédito y documentos personales.

Según el parte policial, la esposa del presidente del Poder Judicial declaró que una vez que el ladrón cometió el robo, corrió un aproximado de 6 metros hacia atrás donde una mototaxi de color negro lo estaba esperando, para luego darse a la fuga en compañía de su cómplice.

El presidente del Poder Judicial y su esposa formularon la denuncia respectiva y las autoridades policiales investigan los hechos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.