Latina sacó del aire la conductora de televisión Magaly Medina tras sus polémicas frases luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo () suspendió por 14 meses a Paolo Guerrero y lo dejó fuera de 2018.

Según un post de Latina, la continuidad de en sus programas La Purita Verdad y 90 matinal todavía se definirán acabado el Mundial 2018.

Como se recuerda, Magaly Medina estuvo en luego de la denuncia por difamación que le interpuso hace varios años. Desde ese entonces existe una enemistad entre ambos personajes.

No obstante hoy tuvo frases en doble sentido para el jugador que queda fuera del mundial.

Lo que dijo

Durante la emisión de “La Purita Verdad”, Magaly Medina informó sobre la decisión del , la cual inhabilita por 14 meses al futbolista . Con esto, el delantero de la no podrá disputar el Mundial .

“Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo con 14 meses de suspensión. Y como dice la página del Flamengo, está fuera de la Copa del Mundo. no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su . El TAS lo considera culpable”, dijo la periodista en su programa.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.