Boeing 737-500

, aerolínea peruana con 25 años en el mercado, regalará pasajes en sus 12 destinos a nivel nacional a quienes descarguen su nueva móvil.

El reto consiste en descargar la aplicación entre los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo hasta las 22:30h.

Una vez realizada la descarga, el día jueves a las 23:00h, las primeras 500 personas que entren a la aplicación y reserven un vuelo ganarán un pasaje para cualquier destino de .

Para realizar la reserva solo será necesario que lleguen al paso donde se genera el código de reserva, no es necesario efectuar la compra. Los ganadores recibirán una notificación en la aplicación o un mensaje vía correo electrónico indicando cómo canjear su premio.

“Con esta dinámica buscamos reforzar el lanzamiento de nuestra aplicación móvil cuyo objetivo principal es agilizar los procesos de reserva de pasajes, check-in y estado de vuelo. Queremos ofrecerle más beneficios a nuestro público, por ello estamos apostando por nuevas formas de estar más cerca de ellos” señaló Hernando Zurita, jefe de eCommerce de .

Este lanzamiento forma parte de los esfuerzos que está realizando por brindar una nueva experiencia al consumidor, mejorando su estrategia de mercado digital e integrándose a la omnicanalidad.

Sobre el concurso, los participantes podrán leer las condiciones de forma más detallada ingresando a https://bit.ly/2rKKAUp. Para cualquier duda o consulta podrán escribir a [email protected]

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.