Héroe en París: un joven trepó cuatro pisos para salvar a un niño de caer al vacío
Héroe en París: un joven trepó cuatro pisos para salvar a un niño de caer al vacío

Un niño de tan sólo cuatro años de edad estaba a punto de caer al vacío desde un edificio en París pero fue rescatado por un hombre que trepó cuatro pisos, desafió a la altura y lo puso a buen recaudo.

La escena fue captada en video en la ciudad de París y muestra a Mamoudou Gassama trepar con sus propias manos hasta llegar al menor que aparentemente intentaba escapar de caso luego que su padre salió de compras.

El héroe es un inmigrante maltés que llegó a Francia en setiembre, pero se encontró con la escena donde decenas de personas buscaban la forma de rescatar al pequeño, logrando su objetivo finalmente.

Fueron 30 valiosos segundos desde que el joven trepa sin ayuda y llega hasta el niño. Mientras se esperaba la llegada de los bomberos y una pareja hacía lo posible desde su vivienda, el muchacho, no identificado, subió con determinación y una agilidad impresionante.

El hecho se viralizó este sábado en las redes sociales, donde los usuarios franceses y del resto del mundo alabaron la valentía del rescatista.

El héroe de París Mamoudou Gassama
El héroe de París Mamoudou Gassama

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.