Mundial Rusia 2018: Así despidieron a la selección peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Mundial Rusia 2018: Así despidieron a la selección peruana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Ad portas del Mundial Rusia 2018, la selección peruana partió de Lima hacia sus últimos partidos amistosos contra Arabia y Suecia.

Por esta razón, Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Jorge Chávez se unió con la barra oficial de la selección: “La Blanquirroja” y la banda de la Policía Nacional del Perú (PNP) para organizar una despedida a la selección peruana llena de alegría, esperanza y apoyo al equipo peruano.

Y es que, luego 36 años, Perú regresa a un mundial y el corazón de todos los peruanos no podía dejar de estar presente.

A través de una calurosa despedida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, LAP alentó a los 23 jugadores al ritmo de los cánticos y la barra liderada por los miembros de “La Blanquirroja”. La Policía Nacional continúo animando a través de su banda durante la salida de la selección.

“Nos sentimos muy emocionados de despedir a nuestra selección. Si bien no todos los peruanos podremos viajar para verlos en la cancha, nuestros corazones se van a Rusia con ellos. A través de esta iniciativa quisimos transmitirles el apoyo y la alegría que siente el país por verlos jugar nuevamente en un mundial”, señaló Rocío Espinoza, Jefe de Imagen y Comunicaciones de LAP. ​

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.