Paolo Guerrero hizo a una pausa en sus entrenamientos con la para pronunciarse en torno a la de Eyvi Ágreda, que fuera quemada por su pareja en un bus.

Como se recuerda la era acosada por Carlos Hualpa, quien la roció con combustible y le prendió fuego causándole quemaduras hasta en el 60% de su cuerpo.

Lamentablemente la joven esta mañana producto de un shock séptico (infección generalizada) en el Guillermo Almenara.

“En medio de la alegría de integrarme a la , llega la noticia de la de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos.  Es hora de poner un alto a la . No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy”, sostuvo Paolo en Facebook.

Sin duda, el mensaje del capitán del combinado es directo y debe ser tomado de la misma manera. Como él mismo lo aclara, a pesar de encontrarnos eufóricos por la participación peruana en 2018, hay temas que no pueden esperar y deben procurar ser solucionados cuanto antes.

La joven esta mañana en el Guillermo Almenara tras no resistir las operaciones por quemaduras, informó RPP Noticias. La joven, que fue quemada por su acosador Carlos Hualpa Vacas en un bus en , había pasado por más de 5 cirugías.

En comunicación para RPP, James Ágreda, hermano de Eyvi contó que su familiar murió a causa de una infección generalizada.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.