Uruguay vs Egipto en vivo y en directo
Uruguay vs Egipto en vivo y en directo

Uruguay demostró ser superior a Egipto y ratificó el buen nivel del fútbol sudamericano tras vencer 1-0 al equipo del faraón en su primer partido en Rusia 2018.

José María Giménez, defensor de Uruguay , le dio la victoria a su país ante Egipto por la fecha 1 del Grupo A de Rusia 2018 .

Previa

Uruguay vs Egipto en vivo. Se trata del segundo partido del mundial de Rusia 2018 que se inicia hoy viernes (7:00 a.m. hora peruana), en el Ekaterimburgo Arena.

Este encuentro será transmitido por las señales de Latina y DIRECTV Sports; además podrás seguir el minuto a minuto en https://enlinea.pe

Ambos equipos, Uruguay y Egipto, tienen en sus filas a dos futbolistas de primer nivel que han cautivado al mundo en la reciente temporada: Luis Suárez y Mohamed Salah. Ambos podrían medirse en el segundo partido del Grupo A de Rusia 2018.

La estrella del cuadro norteafricano Salah está recuperada, según su técnico Héctor Cúper, sin embargo, no confirmó si lo pondrá como titular.

El jugador del Liverpool ha conseguido acaparar gran parte del protagonismo de un duelo que, a priori, es favorable para Uruguay, favorita del grupo A.

Uruguay obtuvo su boleto al Mundial de Rusia 2018quedando segundo en las Eliminatorias sudamericanas, por debajo de Brasil. Por su parte, Egipto volvió a la Copa del Mundo —después de 28 años— tras ubicarse en la cima de su grupo superando a Uganda.

La selección de Uruguay llega a este atractivo cotejo luego de foguearse con cinco rivales en partidos amistosos. El saldo para los dirigidos por Óscar Tabárez fue un empate, una derrota y tres victorias. En cambio, la selección de Egipto —con la misma cantidad de partidos preparatorios— consiguió dos empates y perdió en tres ocasiones.

Alineaciones probables:

Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy y Salah. 

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Bjon Kuipers (Alemania).

Estadio: Ekaterimburgo Arena.

Hora: 7:00 a.m. (hora peruana)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.