España vs Portugal en vivo y en directo
España vs Portugal en vivo y en directo

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo.

Por eso, el empate le supo a derrota, porque desde su fútbol y desde una versión convincente había sido capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones, primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en un fallo inconcebible de de Gea, pero sobre todo porque quizá mereció más que un solo punto.

PREVIA

España vs Portugal, chocan dos grandes y firmes candidatos para obtener la Copa del Mundo Rusia 2018 en la jornada inaugural del Grupo B.

El cotejo se inicia hoy viernes EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Por DirecTV y Latina – 1:00 p.m. desde el Estadio Olímpico de Sochi por el Mundial Rusia 2018.

Si bien España llega afectada anímicamente luego de la abrupta salida del técnico Julen Lopetegui, quien fue despedido del cargo tras darse a conocer que dirigiría a Real Madrid luego del Mundial, sus jugadores tienen gran nivel.

Fernando Hierro, quien lo sucedió en el cargo, anunció que no hará mayores cambios en la alineación inicial.

En tanto, la escuadra de Cristiano Ronaldo quiere aprovechar el mal momento de la interna española y así asegurar su clasificación para la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

El actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, buscará mejorar su imagen en los mundiales, donde ha marcado tres goles en igual cantidad de torneos disputados.

En el historial España registra 17 victorias ante 13 empates y seis triunfos de Portugal. España también tiene ventaja en los ocho partidos oficiales entre ambos elencos, con un registro de cuatro victorias, tres empates y una derrota.

PROBABLES ALINEACIONES 

España: De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Koke, Alcántara, Iniesta, Silva, Rodrigo e Isco.

Portugal: Lopes, Cancelo, Fonte, Rolando, Rui, Quaresma, Silva, Gomes, M. Fernandes, B. Fernandes y Ronaldo.

ESPAÑA VS. PORTUGAL EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:00 P.M.
CANAL: DirecTV Sports / Latina

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.