Argentina vs Croacia
Argentina vs Croacia

Argentina sufre un duro revés en Rusia 2018 tras caer 3-0 ante Croacia. La selección Albiceleste ahora queda en riesgo de quedar al margen del Mundial Rusia 2018.

Pese a tener a Lionel Messi como su estandarte, los albicelestes no han podido congraciarse con su hinchada tras su decepcionante empate ante Islandia.

Ahora Argentina puede quedar eliminada del mundial si pierde ante Nigeria en el choque del próximo 26 de junio en San Petersburgo.

Para dicho partido, Jorge Sampaoli tiene pensado realizar varios cambios con una delantera ofensiva y esperar los demás resultados.

Como se recuerda Lionel Messi malogró un penal, y evitó así un triunfo sobre Croacia puede ajustarla a su ritmo natural.

Jorge Sampaoli decidió variar su dibujo luego de que su escuadra no fuera capaz de percutir en la defensa islandesa, mostrándose inoperante con la pelota a pesar de superar el 70% de la posesión.

«La realidad es que este partido es crucial para nosotros, más sabiendo que el otro día no pudimos conseguir los tres puntos. Este es un partido vital. Nosotros necesitamos ganar para pasarlos. Este partido es fundamental y necesitamos ganar», dijo el lunes en conferencia de prensa Gabriel Mercado, que recuperará su lugar en el once inicial.

Argentina primero debe clasificarse en el Grupo D, lo cual se daba por descontado antes del inicio del Mundial Rusia 2018 . Pero los albicelestes no pudieron vencer al rival que se suponía más débil de la zona y ello los obliga a una victoria sobre Croacia para no quedar a riesgo de una inesperada eliminación en primera ronda.

Probables alineaciones:

Argentina: Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez y Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: Ravsham Irmatov (Uzbekistán).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.