Martin Vizcarra: “Obra que se empieza en mi gobierno, es una obra que culmina”

Síguenos en

Tras dar iniciar a la construcción del , en Arequipa; el presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que las que se inicien durante su mandato, terminarán de ejecutarse al 100%.

“Nuestro compromiso, una vez más lo ratificamos aquí. Garantizamos y aseguramos que estos proyectos que se inician, no tengan ningún problema financiero en el proceso de construcción hasta su culminación”, enfatizó en la provincia arequipeña de Camaná.

Esta obra – por la que el Ejecutivo transfirió 32,9 millones de soles al Gobierno Regional de Arequipa que preside Yamila Osorio – unirá las avenidas Las Torres, Italia y Aviación, en los distritos de Yura y Cerro Colorado.

Por otro lado, recalcó que una de las prioridades de su gobierno es atender los servicios básicos, y – para todos los peruanos.

Además, Vizcarra inspeccionó – en la misma provincia de la “Ciudad Blanca” – el progreso de los trabajos del proyecto de mejoramiento de los sistemas de agua potable de esta ciudad, que beneficiarán a más de 59 mil ciudadanos del sur del país.

Dicha infraestructura presenta un avance de 83%, y se espera la culminación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) para poner en marcha este sistema.

ENTREGA DEL CEMAE

Cabe precisar que el jefe de Estado inició sus actividades en Arequipa, entregando el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE) en La Joya, que entrará en operaciones en marzo de 2019, y brindará los servicios de mantenimiento y reparación de helicópteros MI-171Sh.

La construcción del referido centro, que se convierte en uno de los más grandes y modernos de Latinoamérica en mantenimiento aeronáutico, se realizó a través de la transferencia tecnológica del programa de compensaciones Offset, del proyecto de inversión pública «Recuperación de la Capacidad Operativa para el Transporte Aéreo y Apoyo de Fuegos a la Fuerza Terrestre con Aeronaves del ala rotatoria del Batallón de Asalto y Transporte N° 811 de la Aviación del Ejército» (Proyecto Salkantay).

Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército15

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Modificado el por Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja