México vs Corea del Sur EN VIVO y En Directo
México vs Corea del Sur EN VIVO y En Directo

México  se impuso por 2-1 ante Corea del Sur, en un partido donde es claro dominador y con varias llegadas al arco rival.

MINUTO A MINUTO

Final. México se impuso por 2-0 ante Corea del Sur y es candidato firme a la siguiente ronda.

Las estadísticas del partido cortesía de la FIFA.

Tremendo zapatazo, Corea del Sur convierte un gol de Son Heung-Min a pocos minutos del final.

gollllll del «Chicharito» Hernández. El jugador mexicano aprovecha la superioridad en el ataque ante el arco coreano y luego de recibir un pase dispara y convierte.

 

Así celebró el «Chicharito» Hernández su Chichagol.

Chicharito celebra gol ante Corea del Sur
Chicharito celebra gol ante Corea del Sur

El primer gol llegó a los 26 minutos de los pies de Carlos Vela, quien disparó un penalti cobrado luego de que el capitán Andrés Guardado realice un centro por la banda izquierda y el balón haya chocado en el brazo del defensa Jang.

PREVIA

México se juega la vida y se enfrenta a Corea del SurEn VIVO, EN Directo y ONLINE TV– por la fecha 2 del Grupo «F» del Mundial de Rusia 2018 con la premisa de ganar para pasar a octavos de final.

Los mexicanos vienen de ganar en el debut a la selección de Alemania en lo que ha sido el resultado más sorpresivo del Mundial. Con su victoria es líder de su grupo y por ello con un triunfo ante Corea sellaría su pase a los octavos de final.

Corea del Sur, en tanto, buscará sumar sus primeros tres puntos en el certamen tras caer en la jornada anterior ante Suecia por 1-0.

La escuadra asiática es consciente que al frente tendrá un rival difícil de vencer; sin embargo, confía en obtener un resultado positivo.

Corea del Sur intentará aprovechar un posible exceso de confianza de México , envalentonados tras su victoria sobre los cuádruples campeones mundiales. Y los asiáticos no esperarán a que sus rivales marquen primero para reaccionar, pues esto podría costarles su eliminación de Rusia 2018.

Rostov del Don albergará el segundo enfrentamiento de México con Corea del Sur en un Mundial. El anterior se dio en Francia 1998, en el estadio Gerland de Lyon, donde el ‘Tri’ derrotó al conjunto asiático por 3-1. Ha Seok-Ju, Ricardo Peláez y el ‘Matador’ Luis Hernández (2) hicieron los goles.

Corea del Sur cayó en su primer partido ante Suecia y su permanencia en el torneo está en riesgo. Su principal figura, Son Heung-min, del Tottenham, será la carta de gol de los asiáticos.

En cuanto a México, el técnico Juan Carlos Osorio usará el mismo equipo que venció a los alemanes el pasado domingo.

Corea del Sur vs. México: alineaciones probables
Corea del Sur: Cho Hyun-woo, Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Kim Min-woo, Ki Sung-yueng, Jung Woo-young, Lee Jae-sung – Hwang, Son Heung-min, Lee Seung-woo. Entrenador: Tae-Yong Shin.

México: Ochoa, Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo, Herrera, Guardado; Layún, Vela, Lozano, Hernández. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.