Alemania vs Suecia EN VIVO y En Directo
Alemania vs Suecia EN VIVO y En Directo

Alemania derrotó 2-1 a  Suecia en un partido de trámite complicado donde se jugaba su permanencia en el mundial de Rusia 2018.

Gol de Toni Kroos en los minutos adicionales. Alemania aún respira en Rusia 2018.

Gool de Alemania. Empata.

Goooolll de Suecia en Sochi y le gana a Alemania 1-0. Ola Toivonen sorprendió a la defensa y arquero de Alemania.

Empieza el partido…

 

Alemania enfrenta a Suecia y debe ganar si  o sí si quiere seguir con vida en el mundial de Rusia 2018, luego de su difícil derrota ante México.

Ambos miden fuerzas en el estadio Olímpico Fisht de Sochi por la segunda fecha del grupo F del Mundial Rusia 2018, en un partido en el que se podría complicar el actual campeón del mundo. De no ganar, el cuadro teutón prácticamente le estaría diciendo adiós a la Copa del Mundo.

Pocas veces se sintió Alemania tan cerca de una eliminación en el Mundial ya desde su segundo partido en el torneo. Su seleccionador Joachim Löw, una figura intocable hasta ahora, sobre todo tras el título mundial de 2014, se tambalea en su pedestal.

«No podemos permitirnos otro partido así. Si lo repetimos, nos vamos a casa«, admitió el jueves el defensa central Mats Hummels, que puede ser el gran ausente del partido, ya que el jueves se dañó una vértebra cervical y será «probablemente» baja en el partido, según dijo su entrenador, Joachim Löw, este viernes.

Suecia y el gol

La selección sueca alcanzó sus tres primeros puntos en el Mundial ruso por la vía de un penalti sobre Viktor Claesson, que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar solo sancionó dos minutos después gracias a la ayuda del VAR. Andreas Granqvist cambió por gol y dio a los escandinavos la primera victoria en una primera jornada mundialista desde 1958.

El jugador, de 33 años, ha dicho que el equipo de Janne Andersson debe mantener contra Alemania la consistencia que mostró en los partidos clave de clasificación contra Francia e Italia. A los Bleus los derrotó en casa por 2-1 en la fase regular, y eliminó a la Azzurra en la repesca.

Posibles alineaciones del Alemania vs Suecia
Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels o Niklas Süle, Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler o Marco Reus; y Timo Werner. Seleccionador: Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Emil Krafth, Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen. Seleccionador: Janne Andersson.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.