El presidente Vizcarra recalcó que su prioridad es mejorar la educación y la salud pública.

En el marco de la ceremonia por el quinto aniversario del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN SB), el presidente de la República, , manifestó que el debe trabajar en equipo con para alcanzar los trazados en beneficio del país.

En esa línea, recalcó que la prioridad en su gestión será mejorar la salud y la educación. “Tenemos que lograr el nivel de eficiencia y que hay en esta institución para extrapolarla a todas las demás instituciones, y así poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto de mejorar la salud, la educación, y en general, el nivel de vida de todos los peruanos”, subrayó.

En otro momento, Vizcarra resaltó la labor del personal que labora en el INSN SB, que brinda atención a 130 mil niños y adolescentes al año.  “Se ve el esfuerzo que están haciendo todos aquí para poder atender la gran demanda. El 80% de las atenciones son de pacientes que vienen de todo el Perú y aquí se les trata con la misma prioridad a todos”, puntualizó.

Finalmente, el jefe de Estado aseguró que el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja busca mejorar la atención a la población con una oferta de consultas médicas especializadas, medicinas e infraestructura hospitalaria adecuada y moderna.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.