Nuevos audios implican a fujimoristas
Nuevos audios implican a fujimoristas

Nuevos audios fueron difundidos por IDL Reporteros y revelan conversaciones entre César Hinostroza, el empresario de Iza Motors, Antonio Camayo, así como otros personajes.

En el primer audio, el juez supremo César Hinostroza Pariachi le pide al empresario de maquinarias y talleres de mecánica, Antonio Camayo, interceder ante el estudio Torres y Torres Lara, de los hermanos del congresista fujimorista Miguel Torres, para que una hija de aquel sea aceptada como practicante en el estudio de abogados.

Todo indica que el interés de César Hinostroza apunta a que Camayo es cliente del estudio Torres y Torres Lara, vinculado al fujimorista Micky Torres.

Viaje a Rusia

El segundo audio corresponde a una conversación entre César Hinostroza con su esposa Gloria Gutiérrez, a quien le dice que está reunido con tres personajes importantes.

“Estoy con Toñito y Edwin para irnos a Rusia, pues”, le dijo Hinostroza a su esposa. Todo indica que estaba reunido con el gerente general de IZA Motors, Edwin Antonio Camayo ‘Toñito’, y con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, coordinando el viaje a Rusia, para el mundial de fútbol.

El audio no solo reconfirma el vínculo del juez supremo con Camayo y Oviedo, sino demuestra que las gestiones de Hinostroza para viajar a Rusia datan de diciembre del año pasado.

Factor Luz Salgado

Unos días después, el viernes cinco de enero, cerca de la una de la tarde, César Hinostroza habla con alguien que se identifica como César.

Este le dice que tiene a su “seguridad” esperando hace una hora por él. Su interlocutor le indica que acaba de salir de una reunión con la congresista fujimorista Luz Salgado. “Es amiga ah. Cualquier cosa, Luz es amiga, ¿ya?”, respondió Hinostroza.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.