Tras la revelación de la fuerte suma de que Jefferson Farfán le entrega mensualmente a Melissa Klug por la manutención de sus la madre del jugador peruano revelará audios inéditos.

Cómo se recuerda Melissa Klug consideró insuficiente el que recibe de e incluso los de ambos no fueron al de la película La Foquita: El 10 de la calle.

Es así que el programa Día D, presentará este domingo a las 9:55 p. n., el testimonio de Doña Charo quien hablará a fondo del conflicto que la enfrenta a su ex nuera Melissa Klug. La mamá de Jefferson Farfán usará todas sus para demostrar que no es una “mala abuela”.

La madre de sale al frente

“¡Que el país me escuche! Este siempre ha sido mi dolor más grande. Esto les hace daño a mis nietos, le hace daño a mi familia”, se escucha decir a Doña Charo en el adelanto de ‘Día D’.

Como se recuerda, la madre de Jefferson Farfán entabló una contra Melissa Klug para obtener un régimen de visitas para ver a sus nietos Jeremy y Adriano.

Pero eso no es todo. Doña Charo también mostrará pruebas contra Melissa Klug. “Como la señora me ha descalificado diciendo que soy una mala abuela, acá tengo las pruebas. A ver quién es mala abuela y quién es mala madre. (…) Con los que ustedes van a mostrar, ya no voy a decir nada más”, agrega.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea