Nuevo audio de Walter Ríos con César San Martín
Nuevo audio de Walter Ríos con César San Martín

El juez César San Martín también es protagonista de los llamadas audios de la corrupción o CNM Audios y conversa nada menos que con el polémico magistrado Walter Ríos.

El ahora expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, recibe la llamada de César San Martín a través de su secretaria donde le pide interceder por un caso que ventila su hermana en el cuarto juzgado.

«Hola, ¿cómo estas hermano?, te llamo por el tema de mi hermana como sabrás que ya confirmó la resolución que declaran la interdicción, ya del Cuarto Juzgado de Familia y hasta ahora no se remite la comunicación a Sunarp y a Reniec para la inscripción», señaló San Martín en su diálogo con Ríos.

Pide que Ríos hable con jueza

Añade el vocal San Martín que el escrito fue presentado hace dos semanas. «Desde que se levantó, superó las vacaciones y te pido eso pues, dile a la jueza que me escuche hermano, porque desde cuando estoy en esa cojudez», añade.

«3525-2017, es el Cuarto Juzgado..por favor pues hermano son cojudeces que salgan bien para hablar del tema», concluye San Martín.

Estos audios forman parte de las interceptaciones telefónicas con autorización fiscal a Walter Ríos, quien habría hablado con periodistas, jueces, políticos y otros personajes públicos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea