Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo: “No me gusta enjuiciar a las personas”

Ricardo Gareca confirma que sigue como DT de la Selección Peruana

Ricardo Gareca confirma que sigue como DT de la Selección Peruana

El ratificado director técnico de la , Ricardo Gareca, insistió hoy que los cuestionamientos al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, deben quedar en el aspecto estrictamente personal.

Consultado si le incomodan los cuestionamientos a , dijo que están al margen de los temas personales y que ahora sólo interesa el tema futbolístico.

“Nosotros estrictamente estamos avocados al tema deportivo, no tiene nada que ver lo otro. No me gusta enjuiciar a las personas, para eso está la justicia, todos nosotros. El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, indicó Gareca.

Añadió que en la sociedad se enjuicia a cualquier persona y añadió la frase “a cuantas personas se ha declarado inocentes pese a que antes se le condenó”.

🎙 Conferencia Profe Gareca 🙌🏽⚽️🇵🇪

Posted by Selección Peruana – FPF on Wednesday, August 8, 2018

“Lo de Edwin Oviedo ya respondí, es el presidente de la FPF, está con nosotros, es el presidente de la FPF con quien firmamos el contrato. Para nosotros no tiene mayor relevancia que esté presente con nosotros en una foto”, añadió.

Pese a la insistencia de la prensa, Gareca respondió: “yo no opinaría de lo que no se, el tema puntual nuestro, lo resolvimos entre nosotros”.

“No vemos inconveniente..No vamos a contestar una pregunta de que no sea de fútbol, estamos al margen”, indicó.

Casi al final de la rueda de prensa un periodista insistió con el tema Edwin Oviedo e insistió: “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top