Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Paolo Guerrero suspendido y fuera del fútbol todo el año 2018

PARTIDO POR LAS ELIMINATORIAS PARA RUSIA 2018 ENTRE LAS SELECCIONES DE FUTBOL DE PERU Y COLOMBIA

Jugador peruano había fichado por el Inter de Porto Alegre de pero queda suspendido el 2018

Paolo Guerrero queda fuera del fútbol todo el 2018 luego de que la justicia suiza ha decidido revocar la suspensión que concedió a la sanción en mayo de este año y el delantero peruano tendrá que cumplir el resto de la pena.

Por eso, no podrá volver a jugar en lo que resta de año. Su regreso a o terrenos de juego sería en abril de 2019. Además, al recibir esa suspensión en un último recurso, Guerrero no podrá recurrir al camino jurídico para intentar modificar esa decisión.

Internacional de Porto Alegre incluyó una cláusula en la que se protegía de cualquier irregularidad respecto a la suspensión de .

El contrato queda congelado. Por lo tanto, el club no estaría obligado a pagar el salario al atacante durante ese periodo de tiempo.

El antecedente

El atacante fue condenado por el TAS a cumplir 14 meses de suspensión por doping causado por un metabólico de cocaína en octubre del año pasado.

En diciembre, Guerrero logró que esa pena se redujese a seis meses, lo que permitió al ‘Depredador’ a regresar a los terrenos de juego con Flamengo y, además, disputar el Mundial con Perú.

Después del Mundial llegó a jugar cuatro partidos con Flamengo, antes de fichar por Internacional de Porto Alegre.

Guerrero todavía no ha debutado con su nuevo club y, además, se ha quedado fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante Países Bajos y Alemania que disputará la selección.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top