Lele Pons, la de reggaeton de nacionalidad venezolana, logra un nuevo record de visualizaciones en YouTube al llegar al puesto 11 del global de la plataforma de videos.

De esta manera Lele Pons se acerca a las reinas del reggaeton Karol G, Becky G y Natti Natasha, quienes suman millones de vistas al día en YouTube incluso sobre las estrellas masculinas latinas.

“Celoso” ha sumado 57 millones de reproducciones desde todo el en , desde su lanzamiento el pasado 17 de agosto y un crecimiento impresionante.

De hecho el top ten de YouTube a finales de agosto tiene a cuatro estrellas del reggaeton de origen latino, “todas ”.

Después del puesto 11 recién aparecen los caballeros como Ozuna, Sebastián Yatra, J Balvin, Daddy Yankee y Nicky Jam.

¿Quien es Lele Pons?

Hola dice de Lele Pons que fue una estrella de la desaparecida aplicación de Vine, pero la venezolana de 21 años es una influencer que triunfa en las , donde cuenta con millones de seguidores.

Reseña el portal que “lo que muchos no saben es que Lele, es sobrina del Chayanne (su , Anna Maronese, es hermana de la del artista puertorriqueño)”.

“El artista ha hablado de lo orgulloso que se siente de su sobrina, que parece querer seguir sus pasos en la . Dale al play para escuchar sus declaraciones y descubrir a Lele Pons”, publica el portal.

Lele Pons en YouTube
Lele Pons en

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea