Ofrecen 1000 puestos de trabajo para Lima en maratón del empleo
Ofrecen 1000 puestos de trabajo para Lima en maratón del empleo

En lo que va del año, alrededor de 30 mil personas encontraron un o empleo a través del Ministerio de

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrecerá este lunes 17 de setiembre, más de 1000 vacantes laborales en 23 empresas formales, durante la Maratón del Empleo.

Según informó  el ministro de y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, su sector ofrecerá, puestos requeridos son: auxiliares de contabilidad, administradores, asesores de venta, agentes de seguridad, cajeros, empleadas del hogar, entre otros.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede central del Centro de Empleo, ubicado en el Ministerio de y Promoción del Empleo, av. Salaverry 655, Jesús María, desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m. Además, pueden visitar la página web www.peru.gob.pe para conocer más ofertas.

Sánchez detalló que en lo que va del año alrededor de 30 mil personas encontraron un empleo formal a través del Ministerio de .

“Tenemos el compromiso, como Gobierno, de brindar oportunidades laborales a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad”, finalizó el ministro.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo del MTPE para promover la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Actualmente, en lo que va del 2018 ya se han insertado alrededor de 30 mil personas, a través de los 34 Centros de Empleo en todo el Perú.

Aquí se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de , asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.