Jorge Muñoz entrega carta a Renzo Reggiardo en su casa
Jorge Muñoz entrega carta a Renzo Reggiardo en su casa

Jorge Muñoz postulante de Acción Popular, dejó carta a Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura para instarlo a que acuda al debate electoral municipal 

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, envió una carta a su rival del partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, instándolo a acudir al debate electoral municipal del domingo 22 de setiembre.

Del mismo modo en que Reggiardo hizo llegar una carta al JNE para anunciar que no asistirá al debate electoral, Jorge Muñoz, candidato a Lima por Acción Popular y con quien le había tocado confrontar propuestas en el referido evento, le entregó esta tarde una carta instándolo a cumplir con el compromiso del debate.

Es así que Muñoz salió esta tarde de su local partidario, Acción Popular, ubicado en Paseo Colón para dirigirse al local de Reggiardo, Perú Patria Segura, y entregarle personalmente una carta invocándolo a presentarse y exponer sus propuestas para Lima.

Jorge Muñoz entrega carta a Renzo Reggiardo
Jorge Muñoz entrega carta a Renzo Reggiardo

“No hacerlo sería faltar a su compromiso con el Pacto Ético Electoral que usted suscribió para participar en estas elecciones de gobiernos locales y regionales. Representaría también, una falta de respeto a los millones de electores limeños frente a quienes tiene el deber de dar a conocer sus propuestas a fin de que puedan acceder a un voto informado”, especificó Muñoz en la misiva entregada.

El candidato de Acción Popular, también detalló que la deliberada inasistencia de Reggiardo a los debates en este periodo electoral sería una falta de respeto a los otros contendores al sillón municipal capitalino y que también participarán en esta presentación de planes de gobierno.

Antes de llegar al local de Reggiardo, Muñoz recorrió los emporios de Mercado Central y Gamarra, donde recibió el apoyo de comerciantes y compradores de estos concurridos lugares.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.