Salvador Heresi
Salvador Heresi

El congresista y ex ministro de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, reveló que su retiro es por discrepancias en la conducción de la bancada.

El parlamentario Salvador Heresi renunció esta tarde a la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) por discrepancias en la conducción de la misma.

Vía Twitter, Salvador Heresi sostuvo que su renuncia es irrevocable, pese a que hasta hace poco fue ministro de Justicia y participaba de decisiones importantes en el gobierno.

No obstante el parlamentario aclaró que no ha renunciado a su militancia y añadió que su posición en el Congreso de la República será institucional y coordinada con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

«Hoy he comunicado a los miembros de la @PPKbancada mi renuncia irrevocable a la misma. Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente», indicó.

Añadió: » Mi posición en el @congresoperu será institucional coordinada con los dirigentes del CEN de mi partido. Mantengo mi militancia«.

El pasado viernes también renunció a la bancada de Ppk el parlamentario Guido Lombardi, quien previamente conversó con el presidente Martín Vizcarra para informarle de la decisión tomada.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.