Cyber Days Perú: un 30% visitó categorías de tecnología y viajes
Cyber Days Perú: un 30% visitó categorías de tecnología y viajes

Viajes de Lima al Cusco y Smart TV son los productos más buscados en Cyber Days, también se le suma el Huawei P20 Lite a S/ 129 que antes costaba S/ 349.

La 18 edición del Cyber Days está en marcha desde ayer lunes 26 de noviembre y todo indica que la campaña de comercio electrónico más grande del país -organizada por la Cámara de Comercio de Lima– ha generado la atención de miles de peruanos.

Son más de 70 comercios participantes que presentan sus mejores descuentos y promociones a través del portal www.cyberdays.pe.

En ese sentido, la gerencia de comercio electrónico detectó los avances de la primera campaña al primer día de implementación, descubriendo que las categorías más visitadas por los peruanos desde las 00:00 horas son: tecno y electro (15.74%), viajes (14.13%), belleza y salud (9.72%), ocio y entretenimiento (9.65%), moda (9.51%), hogar (9.21%), deportes (8.32%), niños y bebés (6.20%), restaurantes (5.49%), alimentos y bebidas (2.83%), capacitación (2.64%), autos e inmuebles (2.09%), seguros (1.93%), entre otros.

Respecto a qué tipo de productos o servicios estuvieron buscando los cibernautas durante el primer día de campaña, se detectó que 918 personas buscaron vuelos de Lima – Cusco a través de la web Atrápalo.pe, el segundo lugar se lo llevó el mall online Juntoz.com con 557 búsquedas de Smart TV Samsung, LG, Daewoo, entre otras marcas.

Cyber Days Perú: un 30% visitó categorías de tecnología y viajes
Cyber Days Perú: un 30% visitó categorías de tecnología y viajes

Si de entretenimiento se trata, Cuponidad obtuvo 546 vistas tras un combo atractivo de cine con combo recargable a S/23.90 válido de lunes a domingo y feriado.

Teniendo en cuenta que muchos padres y madres se anticipan con la compra navideña a través de su “Cyber Lista”, Tay Loy se lleva el cuarto lugar con 543 vistas en juguetes de marcas Hot Wheels, Play Doh, entre otros.

La misma cantidad de vistas la obtuvo Plaza Vea con la venta del televisor AOC LED de 65” UHD 4K Smart TV a S/ 2, 299 cuando anteriormente estaba S/ 3, 599 soles.

La tecnología continúa predominando la lista de los más buscados durante el Cyber Days, ya que en sexto lugar se incluye a la empresa de telefonía móvil Claro con su atractivo descuento en el equipo Huawei P20 Lite a S/129 soles, cuando anteriormente estaba S/349. El equipo tuvo 426 vistas.

Cyber Days Perú: un 30% visitó categorías de tecnología y viajes
Cyber Days Perú: un 30% visitó categorías de tecnología y viajes

Mujeres, belleza y calzado

La sección de “Belleza y Salud” presentó un atractivo descuento que ninguna mujer pudo dejar pasar durante los Cyber Days, ya que “Cuponidad” presentó el alisado brasilero con keratina para todo largo de cabello más corte, depilación de cejas o bozo en el salón Ricardo Gozzing de Chacarilla a S/59.90 cuando antes el paquete completo costaba S/490 soles. El descuento tuvo 389 visitas.

Moda y calzado también fue lo más buscado a través del portal CyberDays.pe: Colliseum obtuvo 360 vistas solo en la marca Converse que tuvo hasta el 40% de descuento y Platanitos alcanzó 236 vistas en zapatillas Nike con el 20% de descuento.

Productos-Sony_Collage
Productos-Sony_Collage

Finalmente, Lumingo obtuvo 223 vistas con la laptop Lenovo Ideapad 330-15IKB 15.6 pulgadas Core i3 1TB Windows 10 – Plateado a S/ 1399 Soles cuando antes estaba S/1, 899 soles. Además, por cada compra, los clientes accederán 1 mes a los beneficios que tienen los suscriptores del Club de El Comercio con descuentos en restaurantes, teatros, conciertos, entre otros.

Recuerda que cerca de 70 marcas de ecommerce estarán presentando sus mejores descuentos a través del portal www.cyberdays.pe hasta el miércoles 28 de noviembre, entre ellas están: Cuponatic, Ofertop, Juntoz.com, Cuponidad. Tienda Mía, Coliseum, Tai Loy, Atrápalo.pe, Plaza Vea, Platanitos, Adidas, Renzo Costa, Avianca, Brujha’s, LaCuracao.pe, Estilos.com.pe, Lumingo, Lucas, Perú Bazar, Assist Card, Mercado Libre.

Además: La Positiva Seguros, Ofertin, Claro, Sony, Hoteles Casa Andina, Decameron, Perú Factura, Pionier, Gsuck, Norton, Squeeze, Duster, Fits, Colloky, Baby Infanti, Perurail, Aerolíneas Argentinas, Kuna, Efe.com.pe, Opción, Machu Pichu Train.

También Imagina, M.bo, Yourwatch.pe, Cool Scooter, The North Face, Somos Orlando, Totto, MdTech, Poliglota.org, Eset, Education First, Kitchen Center, Asegura tu viaje, Passarela, Travel Ace, Groupon, Shuzzos.com. Burana, Peru Leisure Travel, Vivaair.com, Tiendasel.com y Suzuki.

La campaña de comercio electrónico más importante del país tiene el auspicio del BBVA Banco Continental, Pago Efectivo, Opción, La Positiva Seguros y Urbano.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.