Venezolano acusado del crimen del estilista de las estrellas 'Andree'
Venezolano acusado del crimen del estilista de las estrellas 'Andree'

La Policía Nacional identificó al ciudadano venezolano Anderson Aron Morales Sánchez (21), como el presunto asesino del estilista de las estrellas’ Andree David Ycaza Lira.

Como se recuerda el crimen se registró en la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización Las Praderas del Golf de la ciudad de Trujillo.

Según las primeras investigaciones policiales en Trujillo, el venezolano acabó con la vida del estilista de las estrellas’ de doce puñaladas mientras dormía en su cama, para robarle joyas, ropa y artículos de belleza valorizados en 50 mil soles.

Cámaras delatan al venezolano

«El cruel asesinato del estilista de las estrellas fue registrado por las cámaras de seguridad de su casa. Ellos habían asistido juntos a un concierto de salsa en Huanchaquito», manifestó un detective de Trujillo.

El detective detalló que ambos ingresaron a la recamara y cuando Andree David Ycaza Lira dormía, el venezolano le asestó las mortales cuchilladas para finalmente robarse sus cosas.

El asesino venezolano escapó del lugar llevándose los objetos robados en un taxi, que lo dejó a pocos metros del conocido Real Plaza de Trujillo.

Para evitar que el homicida huya del país con todo lo robado, la policía de Tumbes y Tacna ya tiene conocimiento del hecho y si lo identifican, lo van a detener.

Los restos de Andree David Ycaza Lira fueron velados en su local y serán enterrados en el Callao, por pedido de sus familiares.

https://youtu.be/AaSrALSVBYk

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.