Perrita de la policía sorprende en Facebook con #10YearsChallenge
Perrita de la policía sorprende en Facebook con #10YearsChallenge

En todo el mundo es tendencia el reto del #10YearsChallenge, que consiste en publicar una foto de hace 10 años, pero esta moda llegó también a la policía canina de la Policía Nacional del Perú.

Resulta que la página de Facebook de la policía peruana difundió una imagen de «Perla Negra«, la mascota estrella de la institución que integra el elenco acróbata canino.

El #10YearsChallenge muestra la imagen de la perrita hace 10 años, cuando era una cachorra y la imagen actual, aún activa en la policía.

La perrita se dedica a llevar alegría a los niños en las diferentes actividades de la Policía Nacional del Perú, incluso es la favorita de varios espectáculos públicos.

«Conoce a Perla Negra nuestra policía canina, quién forma parte del elenco acróbata canino, llevando alegría a miles de niños en sus diferentes presentaciones con un mensaje de no maltrato al animal», se lee en el mensaje de Facebook.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales con el hashtag #10YearsChallenge y ha sido compartida 1,800 veces por los usuarios de Facebook.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.