Ya suman 66 las víctimas mortales de la explosión ocurrida en un ducto de combustible de la empresa Pemex, ubicado en la localidad de Tlahuelilpan, en Hidalgo, México.

Imágenes difundidas en Facebook por un medio local, han captado el preciso instante de la en horas de la noche en dicha localidad mexicana.

Desde tempranas horas, miles de personas acudieron con baldes y depósitos para sustraer combustible que salía por el ducto de la empresa Pemex, sin que ningún operario se acercara a reparar la fuga.

Fue en horas de la noche en que de forma irresponsable algunas personas habrían intentado encender linternas o para alumbrarse y fue cuando ocurrió la . (Advertencia: las imágenes son fuertes)

Pedían ayuda con sus cuerpos incendiados

El muestra la enorme columna de fuego, y segundos después personas que habían aún sobreviviendo a la explosión, salían corriendo entre las llamas.

Los gritos desesperados, la falta de y la poca ayuda, provocaron que muchas de ellas no sobrevivan.

“Revuélcate en la tierra”, “tírate al suelo”, les gritaban quienes salvaron de la tragedia para así intentar apagar las llamas de sus cuerpos.

El gobierno de aún no se ha pronunciado sobre la de las instalaciones del ducto de Pemex, así como sus vulnerabilidades que provocan el robo del combustible.

Lea más: Perú expresa solidaridad con México por tragedia tras explosión en ducto

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.