Juez concepción Carhuancho y su hija
Juez concepción Carhuancho y su hija

La hija del juez Richard Concepción Carhuancho de 13 años de edad, fue ubicada en la ciudad de Chimbote, luego que fue reportada como desaparecida ante Policía Nacional del Perú (PNP).

Según un reporte policial, la menor dejó su domicilio ayer y luego su madre reportó su desaparición con lo cual todas las unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú iniciaron su búsqueda.

De acuerdo con fuentes policiales, la menor se comunicó con su madre para informarle que estaba en esa ciudad de Áncash, luego de que se difundiera la denuncia de su desaparición.

RPP pudo confirmar que el magistrado se encuentra rumbo a la ciudad norteña junto a efectivos de la Policía. El Ministerio del Interior confirmó a través de su cuenta en Twitter, que la menor «se encuentra sana y salva en la comisaría Villa María».

Se informó que se solicitó un informe sobre los antecedentes y presunto móvil del hecho, luego que se supo que en setiembre del año pasado esta también abandonó su domicilio.

Documento de la búsqueda

La Policía Nacional difundió un documento con las características de la menor. Se menciona que tiene cabello lacio oscuro, rostro ovalado y cejas pobladas. Además la hija del magistrado tiene una estatura de 1.62 aproximadamente.

Como aparece en el parte policial, la desaparición de Andrea Fernanda Concepción Alvarado se produjo la noche del 28 de enero en el distrito de Surco.

Como seña particular aseguran que tiene una cicatriz de quemadura en la mano derecha.

Para informar sobre el paradero de la menor la Policía pidió que se comuniquen a los siguientes números.

Lea También: Poder Judicial: «no se ha quitado caso Odebrecht a jueces de Sala Penal»

https://twitter.com/Poder_Judicial_/status/1090417052320493568

Reportado el hecho las cuentas de Twitter del Poder Judicial y Ministerio del Interior publicaron post relacionados al caso de desaparición de la menor.

El PJ expresó su solidaridad con Richard Concepción Carhuancho y pidió a la Policía Nacional actuar con celeridad, en tanto, la Policía Nacional pidió apoyo para ubicar a la menor.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.