Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Susan Ochoa se llevó dos gaviotas y gana festival de Viña del Mar 2019

Susan Ochoa se llevó dos gaviotas y gana festival de Viña del Mar 2019

Susan Ochoa se llevó dos gaviotas y gana festival de Viña del Mar 2019

La Susan Ochoa se consagró ganadora absoluta de Viña del Mar 2019 y se llevó doble gaviota por los 60 años del festival más importante de la música en Latinoamérica.

Nuestra cantante nacional fue considerada la mejor intérprete y su éxito “Ya no más” fue la mejor canción del festival chileno, en tanto se hizo acreedora a un premio de 40 mil dólares.

La intensidad de su voz y su limpia interpretación, la hicieron acreedora al triunfo que contó con el respaldo de un jurado de lujo, que estuvo compuesto por Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G, se contó con el voto virtual.

La votación del público y de los seguidores de , también influyeron en el resultado final después de cuatro fechas de actuaciones en vivo y que terminó con una final con artistas de Ecuador, Perú y Chile.

La votación virtual que logró Susan fue de 5.3 puntos, el puntaje más alto entre todos los participantes, en tanto, la representante de Ecuador obtuvo 5.2 y el de Chile apenas llegó a los 4 puntos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top