Backstreet Boys gaviota Chile
Backstreet Boys gaviota Chile

The Backstreet Boys hizo delirar a miles durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2019 que celebra su quinta fecha hoy jueves 28 de febrero con un lleno total.

Los intérpretes de «Everybody» regresaron a la Quinta Vergara tras 21 años de su primera presentación. «Esperamos volver muy pronto», afirmaron.

La Quinta Vergara recibió con aplausos a la boy band estadounidense, Los Backstreet Boys; quienes anticiparon la gran final de las competencias en la Quinta Vergara.

Los Backstreet Boys llegaron al festival chileno para presentar un show especial en su reencuentro con el público latinoamericano y ofrecieron un espectáculo muy parecido al que se encuentran realizando en su residencia en Las Vegas. En este show presentaron temas de su nuevo disco de estudio «DNA».

Los estadounidenses se animaron a decir algunas frases en español. Además, indicaron que lamentaran haberse demorado tanto en regresar a Chile.

«Vamos hacer que regresen al 2001», dijo Kevin Richardson antes de interpretar los temas «I Want It That Way» y «Everybody».

La gran acogida permitió que los Backstreet Boys se lleven a casa Gaviota de Oro y Plata por su gran performance.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.