Video del gol de Christian Cueva: Selección Peruana derrotó a Paraguay
Video del gol de Christian Cueva: Selección Peruana derrotó a Paraguay

La Selección Peruana de Fútbol venció 1-0 a su similar de Paraguay, en su primer partido amistoso del año, en el cual se midió el nivel de ambas selecciones de cara a la próxima Copa América.

El primer gol llegó gracias al futbolista Christian Cueva pasados los tres minutos del primer tiempo, quien aprovechó un descuido de la defensa rival.

Un mal despeje de Paraguay cayó en los pies de Christian Cueva y este no perdonó. En primera disparó y la mandó a guardar, un gol que llegó como una revancha para un jugador muy cuestionado en los últimos meses.

Perú quería y necesitaba ganar y lo hizo notar desde el arranque del partido. El juego por bandas de André Carrillo y Edison Flores y la referencia en el área de Jefferson Farfán fueron claves para meter a los guaraníes en su área.

El partido se jugó en el estadio Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos) brilló por la emoción y hambre de victoria en ambas selecciones, sin embargo, el mejor toque de los jugadores peruanos inclinó la balanza a favor del equipo nacional.

Perú jugará el martes con El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.