Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Incendio de bus en Fiori fue por cortocircuito de aire acondicionado

El origen del incendio de un bus en el terminal terrestre de Fiori y que provocó la muerte de 17 personas, fue un corto circuito en el sistema eléctrico del aire acondicionado.

Así lo determina un informe de de criminalística de la Dirincri quienes culminaron sus labores y ofrecieron conclusiones sobre los motivos del de un de la empresa Inversiones Sajy ocurrido el domingo.

“El origen habría sido por cortocircuito en los cables del motor eléctrico del sistema de aire acondicionado ubicado en el segundo nivel parte posterior del vehículo”, señaló el reporte de los peritos presentado por América Noticias.

Las investigaciones determinaron que el foco del siniestro se ubicó en la parte posterior derecho del segundo nivel, donde se aprecia mayor intensidad de los daños materiales”, añadió.

El incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy Bus, con la placa C4L-966, que cubría la ruta de Lima a Chiclayo, sucedió aproximadamente a las 19:40 horas del domingo.

En un inicio se reportaron al menos 20 muertos; sin embargo, los Bomberos confirmaron el lunes que la cifra de fallecidos es de 17. Las víctimas son ocho adultos hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top